Negocios

Hasta el pan de jamón está amenazado por la eliminación del subsidio al combustible en Margarita

Los sectores pesquero, panadero, de transporte de alimentos y cisterneros de agua realizaron una asamblea frente a las oficinas administrativas de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), ubicadas en el centro comercial Terranova, con la intención de obtener una respuesta al oficio enviado el 23 de septiembre, solicitando reconsiderar la eliminación del subsidio al combustible.

Leonel Canelón, presidente de la Cámara de Transportistas de Alimentos de Nueva Esparta, indicó que ante la falta de respuesta y con el propósito de darle mayor fuerza a la lucha emprendida, conformaron una junta de negociación, con la cual buscan llegar hasta la presidencia de Pdvsa para exponer sus inquietudes.

“Queremos hacerles saber que se equivocaron con Nueva Esparta al eliminarnos el subsidio a la gasolina y el gasoil, porque aquí tenemos una logística y estructura de negocio distinta a las del resto del país”, acotó.

Alertó que la situación se ha puesto difícil al punto que entre 60% y 70% de la flota de pesca de altura está paralizada por no poder desembolsar hasta 5.000 dólares para surtir las embarcaciones de gasoil.

Lea el trabajo completo en :Lapatilla.com

Lea también: Bebidas, comida y entradas: Estos son los costos de disfrutar del béisbol venezolano

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Hasta el pan de jamón está amenazado por la eliminación del subsidio al combustible en Margarita se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *