Harrys Rodríguez Totesautt
Noticias

Harrys Rodríguez Totesautt otorgó credencial de Inteligencia Naval a narcotraficante líder de la banda “Los Seniors”

Harrys Rodriguez Totesautt  militar chavista coloborador con el narcotrafico

Harrys Rodríguez Totesautt otorgó con «sentimiento bolivariano y con fines de seguir construyendo el socialismo del siglo XXI» credencial de Inteligencia Naval al narcotraficante Alexander José Aponte Ramírez.

Dicha información confidencial fue revelada por el grupo hacker Team HDP, a través de la cuenta System Failure.

En las gráficas que acompañan a la información filtrada, se puede observar el documento oficial firmado por Harrys Rodríguez Totesautt en el cual le notifica a Alexander Aponte su acreditación como agente de inteligencia naval  y fotografías del mismo sujeto sobre una embarcación luciendo vestimenta táctica militar, armamento y en evento oficial militar.

Alexander José Aponte Ramírez fue el capo del cartel «Los Seniors»; integrado también por Jaime Álvaro Rodrigo Pizzarro Guerra,Javier Francisco Aponte Ramírez.

«Los Seniors» operaban en los Estados Anzoátegui, Bolívar, Delta Amacuro, Monagas y Sucre transportaban clorhidrato de cocaína de alta pureza desde Colombia a Venezuela en vehículos de lujos.

Modus Operandi de «Los Seniors»

Con la protección del Capitán de Navío Harrys Rodríguez Totesautt, El Cartel de Los Seniors trasladaban la droga desde la población de Puerto Carreño, en Colombia, hasta la la población de Uracoa, en el estado Monagas, donde la ocultaban en una finca.

Posteriormente, la mercancía era llevada vía fluvial hasta San Félix, Municipio Caroní del Estado Bolívar, con el objetivo de cruzar la frontera a Brasil y a Trinidad & Tobago con destino final hacia los Estados Unidos.

El dinero producto de los ingresos generados por el negocio de la droga era lavado a través de una local informal dedicado a la compra y venta de oro ubicado en el Centro Comercial Mamy de Puerto Ordaz, el «lucrativo negocio» era administrado también por el Cartel.

Además, el oro era llevado por contrabando hasta Colombia.

Tras las pesquisas de la División Nacional Contra Drogas y Subdelegación de Guayana del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, arrestaron a los narcotraficantes.

Ocultaban la droga en una finca del Municipio Libertador del Estado Monagas, donde además de los vehículos de lujo, se hallaron los 338 panelas de cocaína envueltas en material sintético para un total de 388 kilos, así como también dos motos acuáticas una Seado modelo RXT 260 RS, negro con gris; y otra Sea negra con blanco, serialYDV18854E212.

Esta información valiosa confirma que, Harrys Rodriguez Totesautt es otro de militar chavista coloborador con el narcotrafico.

Harrys Rodríguez Totesautt
Harrys Rodríguez Totesautt
Harrys Rodríguez Totesautt
Harrys Rodríguez Totesautt

 

 

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *