Noticias

Gustavo Petro se reúne con Nicolás Maduro en la Casa Cultural Aquiles Nazoa

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, aterrizó este jueves por tercera vez a Caracas, para tener un encuentro con Nicolás Maduro, luego de que el año pasado se restablecieran las relaciones bilaterales.

Por medio de un breve pase, en el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), Petro y Maduro se reúnen en la Casa Cultural Aquiles Nazoa.

A Petro le acompañan su canciller, Álvaro Leyva y el embajador de Colombia ante Venezuela, Armando Benedetti.

La reunión de este jueves tiene la misión de hacer un seguimiento a temas abordados en los encuentros previos, según informó a EFE Presidencia de Colombia.En un principio, en encuentro de la dupla estaba previsto para el pasado lunes festivo 20 de marzo.

Ahora, con la nueva fecha y teniendo en cuenta altas fuentes de la Casa de Nariño, en el encuentro se revisará con lupa el impacto que ha tenido la reapertura de la frontera y la reactivación de las relaciones diplomáticas de Colombia y Venezuela.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Gustavo Petro se reúne con Nicolás Maduro en la Casa Cultural Aquiles Nazoa se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net