Gustavo Lainette
Noticias

Gustavo Lainette, líder del Movimiento Resistencia Venezolana en Estados Unidos, aseguró ser capaz de destruir la vida de quien quisiera luego que su esposa lo denunciara por amenazas y violencia de género

Gustavo Lainette, exiliado venezolano en Estados Unidos y líder del Movimiento Resistencia Venezolana, fue denunciado por su esposa Arianis García en la ciudad de Orlando, debido a violencia doméstica, caso bajo número 2221-00311698.

Según un reporte de la web Nueva Prensa América, en una grabación de audio de una conversación telefónica en la que García acusa a su esposo de haberla expuesto a ella y a sus hijos en las redes sociales, éste le respondió que si quisiera exponerla en las redes sociales destruye su vida, la de la organización y la de todo el mundo que él quisiera, sí le da la gana, en tan solo cinco minutos, negando la afirmación de su esposa.

García insistió en reclamarle a su esposo las amenazas de las que ha sido objeto, a lo cual éste aseguró que él no amenaza, sino actúa. Lainette reconoció estar frustrado y decepcionado de su esposa por haberle sido supuestamente infiel, pero ella le respondió que él solo tenía un problema de celos e inseguridad.

Lainette amenazó con destruirle la vida a su esposa y a la familia de ésta, lanzando contra ella varios improperios.

Gustavo Lainette
Gustavo Lainette

El venezolano también envió a su esposa un mensaje de correo electrónico, con el cual violó una orden de alejamiento. En el mensaje le manifestó.

De verdad por que no dices que fue por tus malas decisiones que te llevaron a faltarle el respeto a tu esposo con la puteria acompañada y cómplice tu hija con su cara de pendeja que es terrible!!! No me jodas Arianis, es muy facil retarme, dartelas de arrecha conmigo y crees qje me quedare callado? No! Aparte te hizo tu historia Orlando Urdaneta. Para que la revises, no me lo agradezcas que yo se qur tu no agradeces nada. Pense que esto podia arreglarse, pero viniste tu de nuevo, aparte de la puteria que vienes haciendo desde el cumpleaños de tu hija, ahora te la tiras de arrecha conmigo, eres como un hombre mujeriego sin remedio. Me quedare en Miami hoy de nuevo. Coco porfavor llevamelo de nuevo. No quiero saber más nada de ti, tu siempre seras la misma, en momentos eres un amor y otros una maldita hija de puta.

El hombre también es señalado de haber estafado a varias personas en Miami, luego de lo cual decidió trasladarse a la ciudad de Orlando.

En las redes sociales también se ha difundido un video de Gustavo Lainette mientras le reclama a su esposa, en otra llamada telefónica, una supuesta infidelidad. En la grabación, donde Lainette asegura que su esposa lo ha señalado de haber estado ebrio y drogado, se ve al hombre con los ojos fuera de órbita.

Mediante diferentes comentarios en la red social Twitter el abogado Raymond K. Azar, quien ha reconocido haber pertenecido al mismo movimiento de Resistencia, ha denunciado a Lainette, acusándolo de amenazar tanto a su esposa como a otras personas, asegurando que el hombre padece problemas mentales y ambición de poder.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *