Negocios

Guerra: La economía está en terapia intensiva. 35% de devaluación del bolívar en 7 días hábiles de diciembre

La economía venezolana está en terapia intensiva, advirtió este viernes el economista y miembro del Observatorio Venezolano de Finanzas (OVF), José Guerra, ante el comportamiento del mercado cambiario, con un alza indetenible del tipo de cambio al igual que la depreciación del bolívar

Precisó el especialista que el bolívar se ha devaluado en 35% en los primeros 7 días hábiles de diciembre, el salario y las pensiones han alcanzado niveles mínimos. 

Advierte que el régimen luce completamente desconcertado y no sabe qué hacer, advirtiendo asimismo que no hay equipo económico para hacer frente a esta dramática situación.   

José Guerra advierte que es un urgente un cambio político y del modelo económico, asegurando categóricamente, en función de sus conocimientos y experticias que “esto no para más”.

En la cuenta @JoseAGuerra, el economista escribió:

“La economía en terapia intensiva. 35% de devaluación del bolívar en 7 días hábiles de diciembre. El salario y la pensión mínima. El régimen está desconcertado y no sabe qué hacer. No hay equipo económico. Urge un cambio político y de modelo económico urgente. Esto no da para más”.

Tomado de: El Impulso.com

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Guerra: La economía está en terapia intensiva. 35% de devaluación del bolívar en 7 días hábiles de diciembre se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *