Noticias

Guaidó: Enfrentamos una corporación criminal; Maduro, Ortega y Díaz-Canel son una amenaza a la región

“Enfrentamos una corporación criminal. Es una amenaza a la región, al continente las dictaduras de Maduro, Ortega y Díaz-Canel”, aseguró este martes el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó en entrevista con la Revista Semana de Colombia.

Al ser preguntado sobre los grupos terroristas que operan en Venezuela, Guaidó respondió que “Santrich y alias Romaña estaban amparados por la dictadura de Maduro, caen abatidos en Zulia. Esto es delicado porque miembros de la FANB han sido afectados por este cruce entre el ELN y las disidencias de las FARC”.

Asimismo a la pregunta de ¿Cuál es el paradero del guerrillero Iván Márquez, dónde está?, el presidente (e) afirmó que “La información que manejamos es que Iván Márquez está en Venezuela. Él ha viajado de vez en cuando a Cuba”

Añadió que no hay información precisa, solo información de inteligencia que se ha compartido con los aliados en la frontera. y que inicialmente estuvieron resguardados por integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *