Noticias

Guaidó en Caracol tras disolución del Gobierno interino: Enfrentar una dictadura tiene consecuencias

Durante la mañana de este martes 3 de enero, el expresidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó atendió al llamado de Caracol Radio para brindar sus declaraciones sobre la eliminación del Gobierno Interino, creado en el año 2019 para enfrentar al régimen liderado por Nicolás Maduro.

El diputado a la legítima Asamblea Nacional inició la entrevista respondiendo a una interrogante planteada sobre la pérdida del apoyo al Gobierno Interno, que la sociedad y el gremio político respaldó en el año 2019.

El saliente presidente del Gobierno interino de Venezuela, aseguró en 6Am Hoy por Hoy que asume las responsabilidades políticas tras la “jugada” de la oposición de darle fin a su mandato y dijo que Maduro “está débil”.

Guaidó señaló que existe una decisión parlamentaria que “le quita el peso político a la presidencia encargada”, pero no significa que el régimen actual sea constitucional: “Maduro sigue siendo un dictador”, expresó.

La situación de Venezuela, según Guaidó, representa retos a los venezolanos y a los países aliados en el continente. “Esto nos pone en una tarea inmediata de reunificar a la alternativa democrática”, puntualizó.

Para escuchar la entrevista completa, clic AQUÍ.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *