Noticias

Guaidó asegura que prevalecerá la democracia en Venezuela tras hablar con la Canciller de Suecia

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó este jueves que sostuvo una conversación con la canciller de Suecia, Ann Linde, sobre reanudar las negociaciones en Venezuela.

“Agradecemos la determinación de Suecia, ratificada en conversación con su canciller, Ann Linde, y la firmeza del mundo libre para enfrentar a los autócratas como Maduro. Estamos seguros de que prevalecerá la democracia”, dijo Guaidó a través de su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, recalcó que “Europa y el mundo libre enfrentan una amenaza existencial a la democracia y la libertad en sí misma cuando regímenes autoritarios como el de Putin arremeten contra países soberanos”, y que, ante esto, “los venezolanos sabemos de enfrentar y resistir a autoritarismos, sabemos que vamos a vencer”.

Por su parte, la canciller sueca expresó en Twitter: “Buena charla con Juan Guaidó, presidente de Asamblea Nacional elegida democráticamente. Vemos un continuo deterioro inaceptable de la situación humanitaria y los derechos humanos. Llamado al retorno rápido de las negociaciones y el fin inmediato de la persecución de la oposición política“.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *