Negocios

Gobierno nacional y empresarios se reúnen para preparar el relanzamiento del Motor Industrial

El ministro para Industrias y Producción Nacional, Hipólito Abreu, informó a través de sus redes sociales que como parte del relanzamiento del Motor Industrial autoridades del Ministerio de Industria y Producción Nacional de Venezuela y miembros de federaciones y cámaras nacionales industriales, sostuvieron una reunión con el objetivo de continuar la línea estratégica de la alianza nacional planteada Nicolás Maduro.

“En @IndustriasVE sostuvimos una importante reunión de trabajo con Federaciones y Camaras nacionales de industriales, preparando el relanzamiento del #MotorIndustrial… Por Fedeindustria participó su Presidente, Orlando Camacho”, dijo Abreu en su cuenta de twitter.

En esta reunión, el presidente de la Federación de Artesanos, Micros, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas de Venezuela (Fedeindustria), Orlando Camacho, expresó que el principal objetivo de la reunión fue el intercambio de ideas para poner en marcha el apalancamiento de la producción nacional, a fin de incrementar el abastecimiento, de acuerdo a lo reseñado por AVN.

“Queremos intercambiar ideas, para ver cómo podemos utilizar la capacidad instalada que ya tiene Venezuela para hacer productos de calidad para sustituir la importación, abastecer y generar empleos dignos”, manifestó Camacho.

Por su parte, el presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), Luigi Pisella, destacó que se articularon las medidas necesarias para contribuir a la producción nacional, la generación de empleo, la sustitución de importaciones y estimular la compra de productos venezolanos.

Con información de AVN y VTV

Lea también: En Venezuela lanzarán aplicación para hacer el pago móvil con criptomonedas

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Gobierno nacional y empresarios se reúnen para preparar el relanzamiento del Motor Industrial se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *