Negocios

Giovanni Scutaro se une a la marca Ferrara: la primera unión de esta naturaleza en el país

Giovanni Scutaro, el diseñador de moda número uno de Venezuela, se une a Ferrara, la primera marca de lujo del país, para combinar sus fuerzas creativas y convertirlas en piezas únicas que los amantes del buen gusto y las grandes tendencias, desearán tener.

Esta colaboración llevará la elegancia de la alta costura, a los hogares de quienes saben apreciar la clase y la distinción, con productos de alta gama, cocinas y muebles, que estarán disponibles durante el primer semestre de 2023.

Vivimos en un mundo en el que lo colectivo se superpone sobre lo individual, y en el que las colaboraciones se tornan en una tendencia que está dando frutos en el mundo entero y Venezuela no se queda atrás. Scutaro por Ferrara es la primera unión de esta naturaleza en el país.

La perfección en cada línea, la elegancia de sus colecciones, y la innovación de cada temporada permiten a las piezas de Scutaro convertirse en objetos de deseo. Con esta colaboración ambas marcas harán de los espacios del hogar, lugares únicos, en los que reinará el lujo y el confort.

Acerca de Ferrara

Ferrara es la cadena de tiendas venezolana, líder en el segmento de muebles, cocinas y decoración de alta gama para el hogar, con productos seleccionados para la clientela más exigente.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Giovanni Scutaro se une a la marca Ferrara: la primera unión de esta naturaleza en el país se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *