GETTR
Ciencia y Tecnología

GETTR celebra 200 millones de vistas de transmisión en vivo

GETTR ha registrado 200 millones de vistas de Livestream en solo 10 meses, un logro notable para un nuevo jugador que confirma la creciente demanda pública de una alternativa a los anfitriones de video tradicionales como YouTube e IGTV de Instagram.

Vision, la nueva alternativa de video corto de GETTR a TikTok, también ha alcanzado los 5,5 millones de visitas desde su lanzamiento en junio.

La transmisión en vivo en GETTR permite a los creadores de contenido y a los usuarios habituales transmitir videos en vivo e interactuar con una comunidad sin la amenaza de la prohibición oculta o la censura política que existe en plataformas más grandes como YouTube. GETTR pronto anunciará nuevas características que permitirán a los creadores de contenido monetizar y recibir un pago justo por su trabajo.

Por ejemplo, Axiosinformó el martes que YouTube había desmonetizado dos videos con el profesor canadiense Jordan Peterson, el último ejemplo de la interferencia de Big Tech en el discurso en línea.

“Estas últimas cifras demuestran que la gente recurre a GETTR porque buscan una plataforma que celebre la diversidad de pensamiento y no intente dictar la opinión pública”, dijo el director ejecutivo de GETTR, Jason Miller.

“Con los números de YouTube, Twitter y Facebook cayendo, nuevas plataformas alternativas que realmente escuchan a sus usuarios los reemplazarán. Ninguna plataforma está mejor preparada para esta pelea que GETTR”, agregó.

Desde su lanzamiento formal el 4 de julio de 2021, GETTR se ha convertido en una de las plataformas de redes sociales líderes en el mundo, con el compromiso de proteger la libertad de expresión y opinión de las crecientes amenazas de la censura política y cancelar la cultura.

Hoy, GETTR tiene 6 millones de usuarios en 192 países, con una lista de transmisiones en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana de todo el mundo, lo que hace que GETTR sea cada vez más la plataforma preferida para el análisis político, las entrevistas y el entretenimiento.

GETTR sigue siendo la plataforma de redes sociales de más rápido crecimiento en la historia, ya que marcó su primer millón de usuarios menos de tres días después de su lanzamiento formal el 4 de julio de 2021. En comparación, Twitter tardó 24 meses en atraer un millón de usuarios, mientras que Facebook tardó 10 meses e incluso Instagram todavía tardó 3 meses.

 

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *