Negocios

Garra, la nueva bebida de Cervecería Regional que no todos entienden

0
()
image_pdfimage_print

Garra es una bebida refrescante de bajo contenido alcohólico y con ligero sabor a frutas, que pertenece a la última tendencia global en bebidas, los Hard Seltzers y que son esencialmente una mezcla de agua con gas, alcohol y sabor a frutas. Hecha en Venezuela con la calidad de Cervecería Regional, Garra sale al mercado en una colorida lata de 355 mililitros, con dos sabores: Naranja y Toronja, 5 grados de contenido alcohólico y apenas 140 calorías.

Esta nueva categoría crece de manera exponencial y está transformando la industria licorera en el mundo, debido a su preferencia por los consumidores jóvenes de las generaciones Z y Millennial, en edad legal para consumirlas, quienes las prefieren por su refrescancia, entre otros atributos.

Garra apuesta a la irreverencia al asumir que por lo novedoso del producto, no necesariamente todo el mundo la entiende, invitando al consumidor a descubrirla,  relajarse y disfrutar.

El equipo de Mercadeo de Cervecería Regional comenta que “a muchos les va a encantar, otros no la van a entender, y a algunos simplemente no les va a gustar, y eso está bien, porque hay espacio para todos”.  El comportamiento del mercado indica que los Hard Seltzers no son una moda, sino una tendencia.

El bajo contenido alcohólico y calórico, son algunos de los elementos que han cautivado a una nueva generación de consumidores, que prefieren disfrutarla en el predespacho de un buen plan, en la playa, la piscina, una parrilla, o simplemente mientras deciden que terminarán tomando.

Garra estará disponible inicialmente en Caracas, Lechería, Barquisimeto, Valencia y Maracaibo, principalmente en bodegones, licorerías de alta gama y cadenas de supermercados.

Relájate, disfruta y refréscate duro con Garra.

Nota de prensa

Te interesa:   La bolsa de Moscú y el rublo vuelven a caer con fuerza tras la invasión rusa a Ucrania

Lea también: Ahora podrás pagar tu factura de Cantv según terminal de tu número de teléfono

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Garra, la nueva bebida de Cervecería Regional que no todos entienden se publicó primero en Descifrado.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja un comentario