Entretenimiento

Gaby Espino se burla de Aleska Genesis alias «Copete e´ Cuero»

Gaby Espino habría lanzado una indirecta a Aleska Génesis por su problema de alopecia.
  • Hasta donde se sabe, Gaby Espino es la novia actual de una ex pareja de Aleska Genesis.
  • Tras el comentario de Espino, Aleska Génesis subió un comunicado sobre las burlas que enfrenta de la gente cercana a su ex pareja.
Luego de que Aleska Génesis, ex pareja de Nicky Jam, revelara que tenía problemas de alopecia por el estrés que le ha provocado el problema legal que tiene uno de sus ex novios, el empresario Miguel Mawad, la actriz Gaby Espino se burla de las personas que no tienen cabello.
Cabe destacar que, hasta donde se sabe, la celebridad es la pareja actual de Mawad, por lo que se intuye que su comentario sobre las personas con alopecia sería una indirecta para Aleska Genesis.
A través de redes sociales, Espino publicó un video de ella con un filtro que le quitaba el cabello, donde expresaba que ya se iba a quedar sin pelo por todos los productos que le ponían en las estéticas.
Gaby Espino

Gaby Espino hizo un video sobre las personas con alopecia
“Ya me quedé sin pelo, de tanto que me lo retocan. Mira cómo va a quedar después de tanto que me le ponen tenazas y plancha y todo, ya les dije que me lo cuiden. Estoy cansada con este pelo ya”, manifestó.
Tras viralizarse la publicación, la venezolana subió otro video donde decía que no quería estar involucrada en escándalos y aseguró que no sería capaz de burlarse de una persona por su aspecto físico.
“Yo sería incapaz de burlarme de la condición física de nadie, de ninguna persona. Este espacio es para hacer cosas positivas, hablar cosas para crecer, ser mejor persona. Ustedes me han seguido desde hace muchísimos años, por fa, no me vinculen en problemas en los que no tengo nada que ver”, contó.
Gaby Espino

Gaby Espino dijo que su intención no fue burlarse de las personas con alopecia
Tras lo sucedido con Gaby Espino, la modelo emitió un comunicado en el que agradece la solidaridad de los internautas y hace énfasis en que mucha gente cercana a su ex pareja le está haciendo bullying.
“Personas cercanas a mí ya sabían de mi alopecia, incluso llegó a oídos de aquel abusador y su gente y por eso venían, desde hace varios días, burlándose de mí, de mi enfermedad. Qué falta de humildad burlarse del dolor ajeno”, apuntó.
Aleska Génesis

Aleska Génesis lanzó este comunicado sobre las burlas que ha recibido de la gente cercana a su agresor
Hace poco, Génesis publicó una serie de fotografías en donde mostraba la alopecia que está sufriendo por lo que está viviendo con su agresor.
“Esta soy yo actualmente… mi cabello se ha caído, mi salud se ha visto afectada y esto que tengo en mi cabeza me ha jodido el autoestima, (estoy sufriendo de Alopecia) no he podido dormir, he tenido insomnios, dolores, estrés emocional, he recibido terapias de ansiedad y esto comenzó hace 3 meses desde que yo decidí cortar totalmente relación y comunicación con una persona que me hizo daño, me maltrató y violentó durante 5 años y hoy por hoy lo sigue haciendo y no ha tenido nada de compasión conmigo”, escribió Aleska.
abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *