Gabriella Ferrari y Werner Alberto Braschi
Entretenimiento

Gabriella Ferrari y Werner Alberto Braschi se casaron en Canaima pese a escándalo en el Tepuy Kusari

Hace tan solo un mes, los tepuyes de Canaima tomaron protagonismo en importantes titulares de la prensa, y no precisamente por sus excéntricos paisajes, sino por el mal trato que recibió luego de que se celebrara una fiesta, específicamente en la cima del Tepuy Kusari en el Parque Nacional Canaima.

En medio de este escándalo que involucró a reconocidas personalidades, entre ellos Osmel Sousa, Titina Penzini y más; también se dijo que una ex miss venezolana podría estar planificando celebrar su boda en el mencionado lugar.

Miss Venezuela Mundo 2011, Gabriella Ferrari sería la mujer en cuestión, tras recibir el anillo de compromiso por parte del empresario Werner Braschi. Ella quedó en evidencia tras un encuentro con el Zar de la belleza, en donde el hacedor de misses mostró el anillo de la modelo; esto poco días después de la polémica. Sin embargo, ella buscó ser discreta y, a través de sus redes sociales solo comentó que visitó una tienda de vestidos para probarse algunas opciones.

No obstante, más detalles del encuentro nupcial salieron a relucir. La ceremonia estaría pautada para las 5.30pm en el Hotel Campamento Canaima, mientras que la celebración, en el mismo hotel a las 7.00pm, exigiendo vestimenta formal/camisa de lino.

Por si fuera poco, los itinerarios de viaje y estadía también quedaron expuestos. Los invitados abordarían el vuelo de Conviasa el jueves 10-03, en horas de la mañana para luego disfrutar del almuerzo de bienvenida y en horas de la noche la boda civil.

Para el viernes 11-03, nada más y nada menos que excursiones a escoger, entre ellas; Salto Hacha y Golondrinas, Full day al Salto Ángel, Kavak, Pozo Azul, Kusari o Sobre vuelo en helicóptero.

El sábado 12-03, la noche final, efectuándose la bendición de los anillos y la boda. El domingo 13-03, el retorno, no sin antes un buen desayuno.

En esta extensa invitación, también agregaron recomendaciones: ropa ligera, ropa deportiva, secador de cabello, tacones cuadrados, repelente, protector solar, y más…

La lista de regalos de Gabriella y Werner por su puesto no podía faltar. Los novios se sirvieron en “aligerar” esta difícil tarea y dejaron sugerencias para sus invitados, que iban desde sábanas valoradas en 295$, hasta juegos de cubiertos valorados en casi 200$.

Es importante resaltar que, tras el escándalo por la celebración de la «tepuy party»; se hizo saber que iniciarían un proceso administrativo contra el empresario Rafael Oliveros, pues él y sus invitados estarían violando la Ley Orgánica para la Ordenación del Territorio sobre Administración y Manejo de Parques Nacionales y Monumentos Naturales; «ocasionando daños ecológicos irreparables en un suelo considerado templo sagrado para la etnia pemón».

Y, según ecologistas, esto «es sólo la punta del iceberg de la explotación indiscriminada que se registra en los 45 parques nacionales y 36 monumentos naturales de Venezuela»

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *