Negocios

Fuente de empleos son casi nulas para los adultos mayores de Venezuela

El secretario general encargado de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), José Elías Torres, afirmó que las pensiones no son suficientes y las oportunidades a nivel laboral son prácticamente nulas para los adultos mayores.

Mundo Unión Radio 

«Hoy en día parece que es una maldición haber llegado a la edad a la que han llegado muchos trabajadores (…) Hoy en día resulta de que en primer lugar las pensiones sea lo que sea eso está poquito, prácticamente ya nadie sueña con una pensión, sino pensando en cómo llegar al atardecer de su vida», para al menos cubrir sus alimentos y medicinas comentó.

Aseguró que actualmente la mayoría de los adultos mayores en Venezuela subsisten gracias a la ayuda de sus familiares desde afuera.

Durante una entrevista con Mary Pili Hernández para Unión Radio, apuntó que en el país la experiencia laboral de muchos profesionales ha quedado a un lado, después de tener cierta edad, aunado a la capacidad de trabajo que pudiese tener la persona tomando en cuenta que el rendimiento no siempre será igual.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *