Entretenimiento

Francisco Rodríguez Borgio en plan romántico con Victoria Triay la pareja del boxeador Joe Fournier

Una scort de la ciudad de Miami, identificada como Victoria Triay, fue vista junto al empresario mexicano Francisco Javier Rodríguez Borgio.

La pareja de la mujer, el boxeador Joe Fournier, estalló en ira al descubrir en su teléfono celular cómo era “vendida” al magnate mexicano.

El boxeador se enteró de la peor forma cómo su novia era vendida al magnate, por medio de una proxeneta de nombre Deby, quien fue vista luego en su vehículo dejando a Triay en casa de Rodríguez Borgio.

El mexicano estuvo involucrado en días pasados en un escándalo luego de filtrarse a las redes chats y audios comprometedores, donde deja en evidencia a la modelo venezolana Ninoska Vásquez, en cuanto al tema de la trata de personas en Miami, México y España, por parte de Vásquez. La venezolana enfrenta un proceso de extradición de España a México, en donde pudiera ser sentenciada a entre 5 y 10 años de prisión por la referida causa.

Curiosamente, Triay forma parte del círculo de amistades de Vásquez y no está claro si la venezolana ha tenido algo que ver con el encuentro entre Triay y el magnate o si Triay ha aprovechado la separación de Vásquez para acercarse al mexicano.

Algunos paparazis captaron en video el momento del encuentro entre Triay y el mexicano.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *