Noticias

Francisco Javier Malave Hernández buscado por estafa en Miami

Francisco Javier Malave Hernández es hijo de ex director de PDVSA Gustavo Malave Bucce, condenado por corrupción por más de 600 millones de dólares , actualmente con casa por cárcel.

Antes de su captura, Gustavo Malave Bucce nombró como garante de sus fondos a su primogénito: Francisco Javier Malave Hernández radicado en Miami bajo perfil.
Francisco Javier Malave Hernández
Sus aliados en el narcochavismo se convirtieron en sus enemigos e incatauron activos y fondos de la Familia Malave Hernández,  lo que llevó a Francisco Javier Malave Hernández a delinquir para mantener su costoso estilo de vida y de sus familiares.
Según fuentes consultadas, Francisco Malave Hernández, creó empresas maletín tales como Toller Stern Financial y JDVP Services, designando autorizados ficticios para no llamar la atención.
La empresas de maletín pertenecientes a Malave Hernández se desempañaban como agentes de administración de fondos de ahorro y fondos de retiro garantizados, pero sus soportes y documentación eran totalmente falsos indicó nuestra fuente

En Mayo 2022, las compañías de Malave Hernández dejaron de pagar a sus clientes y en menos de una semana abandonó su oficina, cerró la página web, bloqueó su teléfono y traspasó todas su propiedad a nombre de la familia de su esposa Nelsa Baladi Rodríguez, presunta cómplice; vista por ultima vez en 4158 SAPPHIRE TERRACE WESTON, FL 33331.

Nelsa Baladi Rodriguez
Francisco Malave Hernández  captaba principalmente fondos de personas pensionadas; quienes en estos momentos nos informan que atraviesan por graves y duras circunstancias ya que perdieron todos sus ahorros en manos de Malave Hernández.
abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *