Noticias

Fotos devastadoras del segundo día de la invasión de Rusia a Ucrania

“Actualmente, las fuerzas principales de la tropas aerotransportadas se unieron a las unidades que desembarcaron en el aeródromo de Hostomel, asegurando el bloqueo de la ciudad de Kiev”, dijo el portavoz de Defensa, Ígor Konashénkov.

Según el militar ruso, en la captura de ese aeródromo, a unos 35 kilómetros al noroeste de Kiev fueron “aniquilados unos 200 nacionalistas de la unidades especiales de Ucrania”, operación en el que las fuerza rusas -dijo- “no sufrieron bajas”.

Anoche el Ejército ucraniano aseguró haber recuperado el control del aeropuerto, y esta mañana el Ejército ucraniano afirmó que “lo mantienen”.

Un militar ucraniano habla en un teléfono inteligente frente a un edificio residencial dañado en la calle Koshytsa, un suburbio de la capital ucraniana, Kiev, donde supuestamente cayó un proyectil militar, el 25 de febrero de 2022. – Las fuerzas rusas llegaron a las afueras de Kiev el viernes como El presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky, dijo que las tropas invasoras estaban atacando a civiles y que se podían escuchar explosiones en la capital sitiada. (Foto de Daniel LEAL / AFP)

 

Las fuerzas ucranianas detienen a militares de la autoproclamada República Popular de Lugansk que fueron capturados durante el ataque matutino contra la ciudad de Schast’ye, cerca de la ciudad de Lugansk, en el este de Ucrania, el 24 de febrero de 2022. – El presidente ruso, Vladimir Putin, lanzó un ataque completo. escalar la invasión de Ucrania el 24 de febrero, matando a docenas y obligando a cientos a huir para salvar sus vidas en el vecino pro-occidental. (Foto de Anatolii Stepanov / AFP)

 

Un hombre limpia los escombros en un edificio residencial dañado en la calle Koshytsa, un suburbio de la capital ucraniana, Kiev, donde supuestamente cayó un proyectil militar, el 25 de febrero de 2022. – Las fuerzas rusas llegaron a las afueras de Kiev el viernes como dijo el presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky. las tropas invasoras tenían como objetivo a los civiles y se podían escuchar explosiones en la capital sitiada. (Foto de Daniel LEAL / AFP)

 

Los cuerpos de los militares rusos que vestían uniformes de servicio ucranianos yacen dentro y al lado de un vehículo después de que formaran un grupo de asalto y recibieron disparos durante una escaramuza en la capital ucraniana de Kiev el 25 de febrero de 2022. – Las fuerzas rusas se acercan a Kiev desde el norte y el noreste, Ucrania. dijo el ejército, con crecientes temores de que la capital pudiera caer en el segundo día de la ofensiva de Moscú. (Foto de Serguéi SUPINSKY / AFP)

 

Hombres con bolsas y una maleta caminan en el centro de Kiev el 25 de febrero de 2022. – Las fuerzas ucranianas combatieron a los invasores rusos en las calles de la capital, Kiev, el viernes, cuando el presidente Volodymyr Zelensky acusó a Moscú de atacar a civiles y pidió más sanciones internacionales. (Foto de Daniel LEAL / AFP)

 

Un médico militar ucraniano (C) se acerca a los cuerpos de los militares rusos que vestían un uniforme de servicio ucraniano que yacían al lado y dentro de un vehículo después de que un grupo de asalto recibió disparos durante una escaramuza en la capital ucraniana de Kiev el 25 de febrero de 2022. (Foto de Serguéi SUPINSKY / AFP)

 

La gente dona sangre para el ejército en el Centro de Servicio de Sangre en la ciudad de Lviv, en el oeste de Ucrania, el 25 de febrero de 2022. – El presidente Volodymyr Zelensky dijo que las tropas invasoras estaban atacando a civiles y que se podían escuchar explosiones en la capital sitiada. (Foto de Yuriy Dyachyshyn / AFP)

 

El cuerpo de un militar ruso que vestía uniforme de servicio ucraniano yace dentro de un vehículo después de que él y otros miembros de un grupo de asalto recibieron disparos durante una escaramuza en la capital ucraniana de Kiev el 25 de febrero de 2022. (Foto de Sergei SUPINSKY / AFP)

 

Los restos de un vehículo yace en una carretera después de una escaramuza entre las fuerzas ucranianas y un grupo de asalto ruso en la capital ucraniana de Kiev el 25 de febrero de 2022. (Foto de Sergei SUPINSKY / AFP)

 

Un médico militar ucraniano (izq.) examina el cuerpo de un militar ruso que vestía un uniforme de servicio ucraniano que yace al lado de un vehículo después de que él y los miembros de un grupo de asalto recibieron disparos durante una escaramuza en la capital ucraniana de Kiev el 25 de febrero de 2022 (Foto de Sergei SUPINSKY / AFP)

 

La gente dona sangre para el ejército en el Centro de Servicio de Sangre en la ciudad de Lviv, en el oeste de Ucrania, el 25 de febrero de 2022. – El presidente Volodymyr Zelensky dijo que las tropas invasoras estaban atacando a civiles y que se podían escuchar explosiones en la capital sitiada. (Foto de Yuriy Dyachyshyn / AFP)
abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *