Fornite
Ciencia y Tecnología

Fortnite anuncia el regreso del festival de cortos animados Short Nite

El evento se realizará dentro del juego y contará con la participación de los jugadores que estén conectados

Fortnite ha anunciado que el festival de cortos animados, Short Nite, regresará dentro del juego para una segunda ronda de la jornada dedicada a la animación.

Epic Games ha hecho el anuncio oficial de que a su juego emblema regresará el evento virtual enfocado en destacar la creación de piezas audiovisuales animadas desarrolladas por una diversa variedad de creadores de contenido

Además, como parte del evento, llegará una skin para los jugadores basada en uno de los personajes presentes en los cortos que se van a presentar, Gildedguy. Es este personaje en especial el que representará el contenido del evento, pues es allí donde se estrenará un episodio nuevo de la serie web a la que pertenece.

La primera edición del evento Short Nite se realizó a comienzos de este mismo año y recibió una acogida bastante positiva después de que la presentación completa durara alrededor de 30 minutos con la visualización de más de 10 piezas provenientes de diversos creadores de contenido de todo internet.

Algunos de los cortos que se presentaron en la primera edición incluyeron títulos como A Single Life, Oktapodi, Commuter Glitch y Lynx & Birds, por mencionar algunos. Respecto a la nueva edición que se avecina aún no han revelado la lista exacta de contenido a presentarse.

El evento en sí se realizará dentro de Fortnite usando el modo de juego Party Royale, caracterizado por eliminar todo tipo de violencia en la jugabilidad y pensado especialmente para que los jugadores puedan pasar un rato agradable interactuando entre sí y participando del festival.

Se han asegurado alrededor de 40 minutos de contenido que estará siendo presentado a través de pantallas gigantes ubicadas dentro del mapa del juego y todos los jugadores podrán acceder al evento en cualquier momento, aunque se recomienda entrar con antelación para poder disfrutar de todo lo planeado en el horario.

Esta no es la primera vez que Fornite hace un evento así, en los últimos años el videojuego ha adquirido bastante fama debido a su gran variedad de experiencias virtuales que han permitido a miles de personas hace parte de conciertos impresionantes con artistas de la talla de Steve Aoki, Deadmau5 y Travis Scott. Hasta hay rumores de que la cantante Ariana Grande esté preparando una colaboración dentro del juego muy pronto.

Curiosamente, el mapa dentro del juego también está adecuado con sectores dedicados especialmente a ver películas, cosa que también se ha hecho anteriormente como sucedió al presentar parte del catálogo del aclamado director de cine Christopher Nolan ante todos los jugadores que pudieron hacer parte de una especie de cineforo virtual en vivo.

El evento Short Nite 2 se realizará en Fortnite el próximo viernes 23 de julio a las 23:00 hora pacífica. Para aquellos que no alcance a asistir en vivo, se realizará una retransmisión continua de los cortos en las pantallas del juego a lo largo del día siguiente.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *