Florida Man
Entretenimiento

Florida Man: La serie protagonizada por Edgar Ramírez que es la más vista de Netflix

Netflix es la plataforma de streaming más exitosa del mundo, ya que estrena constantemente títulos imperdibles en su catálogo. A pesar de que “Obsesión”, “Bronca” y “Hambre” son los más populares del momento, acaba de sumar una miniserie estadounidense que promete cautivar a cualquier persona que la mire: se trata de “Un hombre de Florida” (o “Florida Man”, en su idioma original inglés) y combina drama, misterio, crimen y comedia.

Por: Crónica

Fue creada por Donald Todd y tiene solo 7 episodios que duran aproximadamente 50 minutos cada uno. Su trama se enfoca en un hombre que, para salvarse, deberá realizar una misión demasiado arriesgada. Cabe aclarar que es apta para mayores de 16 años, ya que contiene escenas de violencia, sexo y lenguaje inapropiado que pueden resultar inapropiadas para ciertas personas.

El protagonista es Edgar Ramírez, quien formó parte de exitosas películas como “Furia de titanes 2” (2012), “La chica del tren” (2016) y “Bright” (2017). Además, lo acompañan Abbey Lee y Anthony LaPaglia. Esta ficción es ideal para los amantes de las producciones que mezclan elementos correspondientes a géneros diversos, puesto que por momentos provoca risas y, por otros, una gran tensión.

Puedes leer la nota completa en Crónica

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *