Entretenimiento

Fin del misterio: El rostro del nuevo amor de Piqué

Una vez confirmada la ruptura de Shakira y Gerard Piqué, ahora el punto de mira de los medios de comunicación y especialmente los paparazzi está en la supuesta nueva pareja de él. Aunque no ha confirmado tener un nuevo amor, la prensa española no ha parado de especular al respecto.

Por decir incluso han dicho cuáles son las iniciales de la posible mujer que responden a las letras C.C. Todo son meras suposiciones, según los periodistas del corazón, basadas en imágenes que sí han podido circular de la joven pero que, por una razón desconocida, no visto todavía la luz.

Según el sitio español Informalia, el motivo por el que no se ha dado a conocer la imagen más buscada podría ser la actuación de Piqué, quien estaría haciendo todo lo posible para proteger la intimidad de dicha persona. Aseguran que cuando su nombre salió a la palestra, esta mujer borró sus redes y abandonó su puesto de trabajo en el que estaba.

Todos son informaciones presuntas que no han sido corroboradas por sus protagonistas pero que corren como la pólvora por diversos medios del país. Aunque todo son suposiciones, en este juego de buscar ya existe una imagen de quien habría devuelto la ilusión al deportista.

INGRESE AQUÍ PARA VER LA FOTO

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *