Deportes

Figuras del Barça se grabaron en el vestuario y casi muestran el “piquete” de Piqué (VIDEO)

El FC Barcelona está atravesando uno de los mejores momentos de la temporada después del duro golpe que significó el haber quedado afuera de la Champions League en fase de grupos.

Los dirigidos por Xavi Hernández encadenan 10 partidos sin perder y el ánimo del plantel va en ascenso de cara al duelo de vuelta de los octavos de final de la Europa League frente al Galatasaray de este jueves. Esa alegría se pudo evidenciar recientemente en un video que publicó el delantero neerlandés Memphis Depay durante los festejos en el vestuario después de la última goleada ante el Osasuna por liga.

Sin embargo, al compartirlo en sus redes sociales, el ex jugador del Olympique de Lyon no se percató de un detalle que se volvió viral: Gerard Piqué se estaba cambiando detrás suyo.

En la grabación en cuestión se pudo ver en primer plano a Memphis Depay charlando con Dani Alves mientras un tercero bromeaba sobre sus looks algo similares: “Mucho Flow”, aparecía escrito junto al video. Hasta allí todo iba bien, pero cuando se alejó la cámara, en el fondo, Jordi Alba estaba hablando con Gerard Piqué, que en ese momento estaba quitándose los shorts sin percatarse de que estaba en el plano de la filmación.

El experimentado defensor central, que en la victoria contra el Osasuna por 4-0 alcanzó los 600 partidos como azulgrana, es uno de los líderes del vestuario y el que suele explicar a la perfección el presente que atraviesa el equipo.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *