Negocios

Ferry Jet Marine operará hacia Margarita y Coche desde el #01Sep

El director de Ferry Jet Marine, David Lázaro, informó sobre los servicios que ofrecerá el Ferry Jet Marine, una nueva embarcación que tendrá como destino la Isla de Margarita y la Isla de Coche que iniciará sus operaciones el primero de septiembre, reseñó Unión Radio.

Señaló que la embarcación tipo Ferry de alta velocidad es exclusiva para transportar pasajeros (no vehículos) con fines turísticos y que saldrá desde Punta de Piedra Margarita al Puerto de Guanta en el estado Anzoátegui.

La ruta tiene una duración de dos horas y media por cada viaje. Asimismo, este Ferry operará desde Margarita hasta la Isla de Coche con una duración de 30 minutos.

«En la actualidad vamos a ser la embarcación que va a desarrollar menos tiempo en la navegación entre Margarita y Anzoátegui y adicionalmente tiene características que hacen confortable esa travesía de dos horas y media, no se trata del clásico buque de 4 horas de duración», aseguró Lázaro en entrevista a Unión Radio.

El gerente indicó que el servicio estará disponible desde Margarita a Anzoátegui de domingos a viernes y que las rutas a Coche estarán disponibles los días sábados.

El Ferry tiene una capacidad para 220 pasajeros en la cubierta principal y en la cubierta superior es de 40 pasajeros. El pasaje tendrá un precio de 20 dólares en la cubierta principal y de 25 en la cubierta superior para Margarita, ambos espacios dispondrán de todas las comodidades necesarias para el trayecto, pero en la superior los pasajeros contarán con una atención personalizada y acceso a la cubierta externa del barco.

En el puerto de Punta de Piedra los viajeros encontrarán diferentes medios de transporte para trasladarse a las zonas urbanas de la isla, aseguró Lázaro.

Precisó que la embarcación cuenta con las medidas de seguridadrequeridas para cumplir su trabajo y están operando bajo la autorización del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos.

También dijo que si bien el servicio se toma en los terminales estatales estos se encuentran actualmente en buenas condiciones tanto a nivel estructural como en su organización.

Además, la empresa planea realizar rutas turísticas hacia otros destinos como la de Isla de la Tortuga para finales de este año.

Los tickets se pueden obtener a través de la página mitickera.com y guuao.com así como de manera física en los terminales de Guanta y Punta de Piedra. También en los centros comerciales Sambil y La Vela, en Margarita, y el CCCT en Caracas.

Lea también: Sundde realiza despliegue de fiscales para verificar precios en comercios del país

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Ferry Jet Marine operará hacia Margarita y Coche desde el #01Sep se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *