Negocios

Federación de Comercio de Venezuela expulsó a la empresa que está detrás del falso Starbucks de Las Mercedes

El nuevo local con el letrero y logo de la franquicia de la cafetería norteamericana Starbucks en Las Mercedes, ubicada al este de Caracas, continúa dando de qué hablar, tras haber usurpado el nombre de dicha compañía.

La Federación de Comercio de Venezuela informó este miércoles que expulsó a la empresa Yeet Venezuela C.A, por “engaño”.

Esta decisión se da luego de la polémica que ha surgido por la instalación de dicha cafetería, que llevaba el nombre “Starbucks” y pertenece Yeet Venezuela.

“Tenemos cero tolerancia con prácticas irregulares e ilegales, que representen un engaño a la población venezolana”, fue parte de lo expresado por el gremio empresarial.

Del mismo modo, reiteraron que la Federación de Comercio de Venezuela “rechaza cualquier actividad ilegal o engañosa que viole los derechos de autor o que represente un peligro para la salud de los venezolanos”.

Importante, resaltar que la propia empresa Starbucks informó que su programa, no está disponible para Venezuela en estos momentos.

Asimismo, la compañía de alimentos Nestlé desmintió que tenga alguna relación comercial con el local de bebidas en Las Mercedes, que usó la marca Starbucks.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *