Negocios

Fedecámaras Portuguesa: “El sector privado sigue queriendo apostar por nuestro país”

El presidente de Fedecámaras Portuguesa y directivo de la Asociación de Productores Independientes, Osman Quero, señaló que se ha logrado sembrar unas 130 mil hectáreas de acuerdo a un análisis realizado por el sector agrícola (Fedeagro), y que a su vez se espera lograr otros financiamientos para poder recuperar unas 270 mil hectáreas que se sembró hace apenas una década.

“El sector privado sigue queriendo apostar por nuestro país, tenemos muy buenas cosechas y tenemos un buen equipo que busca mejorar la practica agronómica, eso es muy buen estímulo para el país”, agregó.

El gremialista informó que que hay muchas tierras y productores agrícola que no lograron conseguir semillas ni fertilizantes para poder seguir creciendo en la cosechas.

Asimismo aseguró que hay que seguir trabajando para que todos puedan seguir rescatando el tema de la producción agrícola en Venezuela.

“En los próximos meses vamos a seguir con el frijol y con el ajonjolí, hay un proyecto de siembra de girasol que se está analizando para la próxima siembra de verano y esperemos que se nos dé, gracias a nuestros trabajadores en portuguesa seguimos manteniendo nuestras cosechas, seguimos trabajando y haciendo país”, indicó en una entrevista concedida a Fedecámaras Radio.

Con información de Fedecámaras Radio.

Lea también: Maduro: Para el 31 de diciembre 95% de la población deberá tener agua por tubería

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Fedecámaras Portuguesa: “El sector privado sigue queriendo apostar por nuestro país” se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *