Negocios

Fedecámaras Nueva Esparta solicita bajen los costos de la prueba PCR que se requiere para entrar al país

Jesús Irausquín, presidente de Fedecámaras Nueva Esparta, señaló a Descifrado que “hay que reformular el costo de la prueba covid para quienes están entrando al país, primero porque se estipuló en 60 dólares y hemos visto que es un examen que ha bajado considerablemente y creemos que es responsabilidad del Gobierno de rebajar el precio porque de alguna manera afecta al turista que estamos tratando de atraer y también a los nacionales que tienen un incremento en sus boletos por efectos de esta prueba”.

Afirmó que no se niegan a que se sigan realizando las pruebas pero piden bajen los costos a precios del mercado que es mucho menor.

Por otra parte expresó que si el pasajero puede traer su prueba con 24 o 48 horas de realización es más que suficiente para darle validez siempre y cuando se tenga relaciones con esos países y se apruebe su protocolo sanitario.

Por último acotó que tarde o temprano este paso tendrá que retirarse y que con la sola presentación de su comprobante de vacunación sea suficiente.

Lea también: INAC anuncia implementación del ‘Pase de Viajero de Bioseguridad’ obligatorio para ingresar al país

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Fedecámaras Nueva Esparta solicita bajen los costos de la prueba PCR que se requiere para entrar al país se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *