Negocios

Fedecámaras apuesta por la apertura de fronteras con las islas ABC para reactivar la construcción

Rafael Trejo, presidente de Fedecámaras Carabobo, destacó que la apertura de la frontera con islas de Aruba, Bonaire y Curazao (ABC) sería una oportunidad para el sector de la construcción en Venezuela.

Tome Nota:Estafas de soporte técnico: A qué prestar atención en 2023

Trejo destacó que con esta reactivación “ahí se vería una gran oportunidad de volver a ver a nuestras empresas construyendo fuera del país”.

Asimismo, enfatizó que se necesita confianza, reglas claras y seguridad jurídica para seguir “trabajando en pro de nuestro país”. 

El presidente de Fedecámaras Carabobo manifestó a Unión Radio que el bloque económico centro occidental del país, conformado por los estados Lara, Falcón, Yaracuy, Portuguesa, Cojedes, Carabobo y Aragua, está buscando la manera de impulsar las exportaciones.

Además, Trejo destacó que están viendo “las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas para escoger al gremio que pueda monitorizar la iniciativa y construir las alianzas”.

Rafael Trejo agregó que están evaluando cómo mejorar la producción nacional y diversificar los productos que se puedan exportar.

“Seguimos apostando al país sin condiciones” concluyó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Fedecámaras apuesta por la apertura de fronteras con las islas ABC para reactivar la construcción se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *