Negocios

Fedecámaras alertó sobre “desorden tributario” que espanta a los empresarios venezolanos (VIDEO)

El presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández alertó sobre “desorden tributario” que espanta a los empresarios venezolanos y manifestó su opinión con respecto al acuerdo firmado en México.

En una entrevista con Román Lozinski para Circuitos Éxito, Fernández manifestó su preocupación por el aumento de precios en el mercado y la baja producción en Venezuela, asimismo agregó que los altos impuestos están afectando al sector.

Fernández expresó su inquietud ante lo que calificó como un “desorden tributario” agregando que “se generan impuestos que no son abordables por la empresa. No es que no se quiera pagar, es que haya impuestos justos. Lo que ocurre es que es una invitación a la informalidad porque es algo muy oneroso”.

Por otra parte, el presidente de Fedecámaras se pronunció tras la firma del acuerdo entre el régimen de Maduro y la Plataforma Unitaria, señalando que “ve con beneplácito la reanudación de las negociaciones, la licencia de Chevron y la liberación de recursos para temas sociales”.

“Tal vez sea poco para cualquier economía, pero para Venezuela será un ingreso que va a dinamizar al país” agregó.

Fernández enfatizó que “se tienen que cumplir los acuerdos” para poder ver los resultados en la economía del país.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *