Fanático
Entretenimiento

“Fanático”: la nueva serie española que se mete de lleno en el mundo de la música trap

Protagonizada por el actor argentino Lorenzo Ferro (”El ángel”) y dirigida por Roger Gual, esta producción se estrena en julio en Netflix

Fanático acaba de lanzar su primer adelanto en el que vemos más que nada un videoclip en el que el cantante y actor Lorenzo Ferro (El marginal, Narcos: México) canta un tema de trap mientras aparecen Amaia Romero, La Mala Rodríguez, Bad Gyal y Samantha Hudson, aunque ellos no serán parte del elenco de la historia.

La ficción llegará a la plataforma el 29 de julio y tiene como protagonista a Ferro, quien interpretará dos papeles: por un lado será Salva y por otro Lázaro. En total serán cinco episodios que conformarán la primera temporada con una duración de 20 minutos cada uno. Los creadores y guionistas de Fanático son Dani del Águila (Madres. Amor y vida), Federico Maniá Sibona y Yago de Torres (Adagio, Ayer florecía). La dirección estará a cargo de Roger Gual (7 años, Las chicas del cable, El desorden que dejas).

FanáticoLa ficción llegará a la plataforma el 29 de julio. (MARC MEDINA/NETFLIX)

La trama cuenta la historia de un gran ídolo musical de España, quien se quita la vida frente a sus fans en el primer concierto de una gira mundial. Lázaro, un joven repartidor de comida y fan incondicional, ve una oportunidad de escapar de su monótona y precaria vida y se convierte de la noche a la mañana en aquello que lleva admirando mucho tiempo.

Así, el joven adopta la imagen de su ídolo y también su música, su vida y la locura de sus fans. Bajo la presión de una industria musical que ve la oportunidad de no perder todo lo alcanzado con la estrella, Lázaro convierte todos los aspectos de su vida en un espectáculo. Incluso si eso supone renunciar a una vida de verdad.

Lorenzo Ferro como Lázaro. (MARC MEDINA/NETFLIX)Lorenzo Ferro como Lázaro. (MARC MEDINA/NETFLIX)

El elenco lo completan Dollar Selmouni en el rol de Pompa, la actriz y cantante Carlota Urdiales (Pelotas) interpreta el rol de Mia, Santa Salut es Sofi, Swit Eme en la piel de José, Eva Almeida (El retorno) le da vida a Clara y Fernando Valdivielso (Hasta el cielo, No matarás) encarna a Héctor. También formarán parte de la serie íconos de la música como Don Patricio, Luna Ki y Afrojuice en breves participaciones.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *