Entretenimiento

¿Fanático de Rápido y Furioso? Sitio web pagará hasta 1.000 dólares por ver todas las películas de la saga

Si eres fanático de «Rápido y Furioso» el sitio web financiero, financebuzz.com, te ofrece la oportunidad de ganarte hasta 1.000 dólares por ver las 10 películas que componen la saga, incluida la próxima «Fast X» que se estrenará el próximo 19 de mayo.

El mencionado sitio, que ofrece consejos y recomendaciones relacionados con el dinero, busca un «ajustador de reclamos de Rápido y Furioso». Este debe ver todas las películas de la franquicia, que estrenó en 2001.

Los participantes deben ver las películas, que suman más de 20 horas de transmisión, en un lapso no mayor a dos semanas. Cualquiera residente de los Estados Unidos (EEUU) puede participar, pero el ganador se escogerá en un sorteo dentro de los que logren registrar todos los accidentes, en todas las películas.

MISIÓN DEL AJUSTADOR DE RECLAMOS

La misión de dicho «ajustador de reclamos» es rastrear los daños de todos los accidente de carros que se produjeron en cada película. Los participantes se encargarán de anotar todos los accidentes de auto que provoquen daños, el alcance de los mismos y los vehículos implicados.

«Además, recibirás una educación saludable sobre el valor de la familia», afirmó la empresa en un comunicado de prensa, para anunciar el concurso.

FinanceBuzz también quiere saber si el número de accidentes en pantalla aumentó o disminuyó a lo largo de la saga, según reseñó CNN en español.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO | EL EMPUJÓN QUE RECIBIÓ BAD BUNNY DE UN PELEADOR DE LUCHA LIBRE DEL QUE TODOS HABLAN

El sitio web pretende utilizar los hallazgos del ajustador de cuentas para estimar el impacto en el seguro de la conducción temeraria de la franquicia. La empresa afirma que también incluirá las notas del ganador en un próximo story.

Para optar al puesto, el candidato seleccionado debe poder alquilar o ver películas en casa y ver «Fast X» en el cine.

Los aspirantes pueden presentar su solicitud hasta el 19 de mayo, y el ganador será anunciado el 26 de ese mismo mes, según lo estipulado por FinanceBuzz.

La entrada ¿Fanático de Rápido y Furioso? Sitio web pagará hasta 1.000 dólares por ver todas las películas de la saga se publicó primero en Caraota Digital.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net