Noticias

Familia Gruber Brabant integran megabanda de estafadores inmobiliarios

Más de 520 familias en la calle debido la mafia de la construcción liderada por la familia Gruber Brabant

Juan Antonio Gruber Brabant, Gabriella Lisette Gruber Brabant, Daniella Margarita Gruber Brabant y Juan Andres Gruber Soto integran la mega banda «Los Gruberitos» Mafia de la construcción.

La intima amistad de los integrantes de la Mega Banda «Los Gruberitos» con el burgomaestre del Hatillo Elías Sayegh Franco les ha permitido automatizar su modus operandi de estafa masiva continuada.

Una de nuestras fuentes reveló que, «Sayegh Franco ha otorgado a dedo cerificados de habitabilidad y culminación de obra, aún cuando las mismas están en obra gris; de inmediato proceden a «construir más soluciones habitacionales» que dejan inconclusas».

Uno de los casos reportados a nuestra redacción, especifica que «Los Gruberitos»  a través de la empresa Sendero Hatillano C.A. vendieron con sobreprecio metros cuadrados de construcción; además, ofrecieron terminar una de sus obras en el año 2017; consiguieron el certificado habitabilidad de forma pagando sobornos en el año 2018 sin haber terminado la obra $y actualmente la construcción se encuentra sin servicios.

Según documentos y material audivisual; más de 520 familias se han visto afectadas por las estafas inmobiliarias perpetradas por esta megabanda criminal.

Tras procesar y confirmar información sobre otros casos similares en los que han participado los Gruber Brabant, en nuestra próxima entrega, revelaremos videos, audios, fotografías, documentos y estados financieros de esta familia de estafadores.

 

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *