Deportes

Falleció el presidente de Estudiantes de Mérida tras siniestro aéreo en Charallave

El presidente de Estudiantes de Mérida, Christian Toni. | Foto: Diario Los Andes

 

El presidente de Estudiantes de Mérida, Christian Toni, falleció este miércoles tras el siniestro del jet con matrícula YV3304 en Caujarito (Charallave) cerca del Aeropuerto de Caracas, en el estado Miranda.

lapatilla.com

La Federación Venzolana de Fútbol se pronunció en su cuenta de Twitter sobre la tragedia, donde enviaron sus condolencias y oraciones a familiares del dirigente del fútbol venezolano.

“Con profundo dolor y consternación, recibimos la noticia del fallecimiento de Christian Toni, presidente de Estudiantes de Mérida. El fútbol venezolano está de duelo por la partida a destiempo de un excelente ser humano, trabajador incansable y gran amigo. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y seres queridos. Dios lo acoja en su seno”, expresó la FVF.

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

Por otro lado, la Liga Futve también se pronunció a través de un comunicado, donde expresaron sus condolencias por la muerte del directivo del equipo merideño.

“Christian fue un gran impulsor de nuestro fútbol, un apasionado por los colores de su club y un gran trabajador de nuestro deporte. Christian Toni deja una huella imborrable en el fútbol venezolano.”, dice parte de la carta.

https://platform.twitter.com/widgets.js

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *