Negocios

EY Venezuela busca mostrar que “sí se puede hacer empresa en Venezuela con dignidad”

Alberto Afiuni, Country Managing Partner de la firma EY Venezuela, conversó sobre la cena de gala benéfica para la educación en Venezuela, donde se otorgarán reconocimientos a los líderes empresariales inspiradores el 23 de marzo.

“Definitivamente no es posible tener un país de primer mundo sin una educación de calidad. En líderes empresariales inspiradoras en cada una de sus ediciones busca reflexionar acerca de un propósito, en esta oportunidad es la hora de sumarse al tsunami educativo”, dijo Afiuni en el programa Dos + Dos de Unión Radio.

Agregó que la educación es el pilar del desarrollo de un país.

Los finalistas de la categoría Emprendedor social son: Alicia Parra de Fundana, Isabela Paul de Autismo en voz alta, Nelly Goncalvez de la Asociación para el Desarrollo de Educación Complementaria, Lucila Cárdenas de la Organización Nacional del Transplante, Tomás Chacón de Cedice Libertad y Kenia Martínez.

Las otras categorías son Emprendedor emergente, Ejecutivo del Año y Categoría Master.

EY Venezuela ha reconocido en sus diez ediciones a más de 2700 ejecutivos del país.

Los aportes que se recolecten irán al programa de escuelas Fe y Alegría, los proyectos educativos del Instituto José Jesús Obrero y las becas de la Universidad Católica Andrés Bello.

Afiuni comentó que la firma EY ha reconocido a más de 1000 empresarios y emprendedores de más de 56 países. Al traerlo a Venezuela, quieren llevar al mundo lo que en el país se realiza. Mencionó que hace dos años los representó Lorenzo Mendoza y el año pasado Gustavo Julio Vollmer, quienes le han demostrado al mundo que “sí se puede hacer empresa en Venezuela con dignidad”.

Comentó las características de los empresarios venezolanos: tienen un propósito inspirador, tienen un espíritu emprendedor, un postgrado en resiliencia, logran crecer más allá de las dificultades, creen en el país y logran un impacto positivo en la sociedad.

EY Venezuela logró recaudar unos 107.000 dólares destinados a cuatro hospitales centinelas durante la pandemia.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada EY Venezuela busca mostrar que “sí se puede hacer empresa en Venezuela con dignidad” se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *