Entretenimiento

Expulsan de un centro comercial a modelo de Playboy por actuar semidesnuda

Francia James, quien es modelo y ha aparecido en diversas ocasiones en la famosa revista Playboy, fue expulsada de un centro comercial de Miami, luego de hacer una presentación semidesnuda, con pintura corporal sobre el Cascanueces.

James, de nacionalidad colombiana, de 30 años, publicó en su cuenta personal de Instagram el video donde se puede ver a un guardia de seguridad pidiéndole que se retire del lugar, mientras ella repartía nueces a los visitantes.

«¿Quieres una nuez?, Puedes tomar una nuez», decía la modelo a la gente que se acercaba a ella.

https://www.instagram.com/p/CWiyWCWgfo8/
Foto: captura de pantalla

Aparentemente, lo que le molestó al funcionario de seguridad fue que la modelo usara solo pintura corporal, un sombrero y la parte inferior de su ropa íntima, mientras interpretaba al Cascanueces.

No obstante, esto mismo fue lo que llamó la atención de muchas personas que estaban de compras en el centro comercial; y por ello se aproximaban a tomar una nuez.

Durante la divertida experiencia para algunos, el guardia se acercó a James y le dijo: «¡tienes que irte!», y le ordenó que apagara la cámara.

Posteriormente, en el mismo video se puede ver a la modelo abandonando el lugar y quejándose de lo sucedido. «¡No puedo creer que me echaron!. ¡Siempre me echan!».

Expulsan a modelo de Playboy por actuar semidesnuda en un centro comercial
Foto: captura de pantalla

El clip ha generado todo tipo de comentarios en la red social. Algunos usuarios opinaron que era una «vergüenza» hacer tal aparición en público y sobre todo en un centro comercial.

Sin embargo, a otras personas les pareció muy divertido. «¡El cascanueces nunca se había visto tan sexy!»; «eres tan creativa y HOT»; «tan increíble, la pintura corporal es un arte», le escribieron, según publicó People.

Al parecer, a James le encanta presentarse en diferentes lugares públicos de esta forma, pues en otra ocasión también compartió un video donde se le ve pintada de Spiderman mientras se desliza por las escaleras eléctricas de un centro comercial.

https://www.instagram.com/reel/CWiyWCWgfo8/?utm_source=ig_embed

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *