Negocios

Exportaciones de crudo venezolano se redujeron en 27% en julio por cortes en el suministro de energía y gas

Las exportaciones de petróleo venezolano se habrían reducido en 27% durante el mes de julio de 2022, en comparación al mes anterior, tras los diversos cortes que afectaron el suministro de energía y gas a la empresa Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa).La suspensión de la energía y la explosión de un gasoducto afectaron el servicio en las instalaciones de mezcla de crudo de la empresa venezolana, así como también al Complejo de Jose.

Esta situación obligó a que se cerraran dos mejoradores de petróleo pesado, por lo que se redujo la producción de mezclas exportables, según reseñó Reuters.

– 29 barcos partieron con productos refinados –

Cerca de 29 barcos zarparon desde la nación caribeña con 460.323 barriles por día y productos refinados, así como con 252.000 toneladas métricas de coque de petróleo y metanol.

No obstante, la gran mayoría de los envíos iban con destino hacia China de manera directa o hacían transbordo en Malasia.

Lea también: Salario base en la industria farmacéutica es de $180, informó Cifar

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Exportaciones de crudo venezolano se redujeron en 27% en julio por cortes en el suministro de energía y gas se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *