Noticias

Ex alto funcionario del Tesoro de EEUU reconoce trabajo de Juan Guaidó y Carlos Paparoni en el caso Alex Saab

Marshall Billingslea, ExSubsecretario de financiamiento de terrorismo del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, reconoció este miércoles 20 de octubre, el esfuerzo que realizó el Diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni y el Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó para descubrir la trama de corrupción dirigida por Alex Saab.

Carlos Paparoni, desde mi punto de vista es un verdadero patriota y ha trabajado sin descanso para exponer al régimen. Estuve muy complacido de recibirlo en el tesoro varías veces, así como a Juan Guaidó” aseguró Billingslea durante una entrevista concedida a la periodista venezolana Carla Angola.

Marshall Billingslea fue quien desde el Departamento del Tesoro de EE.UU creó las sanciones que hoy permiten que Alex Saab deba responder ante la justicia norteamericana.

Carlos es quien ha expuesto esta red de corrupción y ha trabajado incansablemente y públicamente para denunciar la corrupción y la cleptocracia” puntualizó el ex funcionario del tesoro.

Billingslea, recordó que esta investigación y denuncia le costó a Paparoni el exilio, pues el diputado, quien investigó y denunció a Saab entre los años 2016 y 2017, por el sobreprecio de las cajas CLAP, hasta llegar al lavado de dinero. Tuvo que huir de Venezuela debido a la persecución de la dictadura de Maduro”.

Finalmente calificó como “terrible que este tipo de cosas sucedan a quienes tratar de hacer lo correcto y que tengan que vivir bajo este tipo de amenazas”.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *