Noticias

Estudiante detenido en escuela de Broward por portar un arma de fuego

El joven no hizo ninguna amenaza a sus compañeros de la institución secundaria de Miramar

Este jueves los estudiantes de la secuela secundaría de Miramar, en Broward vivieron momentos de tensión cuando  se descubrió que un estudiante, tenía un arma de fuego.

El hecho ocurrió en la institución ubicada en 3601 SW 89th Ave., alrededor de las 9:00 am, cuando  se hizo una revisión aleatoria a todos los alumnos y hallaron la pistola en el adolescente, de 17 años de edad.

El estudiante al ser descubierto no emitió ninguna declaraciones, a los policías que realizó la inspección, en la institución educativa, de manera aleatoria. Los mismos indicaron que el muchacho tenía una actitud sospechosa al momento de ser revisado.

Oficiales detuvieron al  estudiante con el arma

Tania Rues, portavoz  de la policía de Miramar, expresó que los funcionarios llevaron al estudiante  al comando del organismo, donde tuvo que rendir declaraciones.

El  estudiante expresó que portaba el arma, como medida de protección y no  para agredir a ningún al alumno.

Luego de retirar al alumno, las actividades  en la institución educativa se restablecieron, con total normalidad.

El miércoles  dos adolescentes de dos escuelas secundarias Charles W. Flanagan en la vecina Pembroke Pines fueron arrestados por supuestamente hacer amenazas en línea a la escuela.

La policía de Pembroke Pines dijo que recibió un aviso anónimo el lunes sobre la amenaza en las redes sociales.

Los investigadores encontraron una publicación de Instagram con un texto que amenazaba con “aterrorizar” a Flanagan High.

https://twitter.com/gavrojim007/status/1430938228673155072?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1430938228673155072%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fmiamidiario.com%2Festudiante-detenido-en-escuela-de-broward-por-portar-un-arma-de-fuego%2F

Policía de Broward buscará más evidencias

La policía de Broward, indicó que buscará más información  para hallar a la persona  que le entregó la pistola al estudiante.

Se conoció además, que el mismo permanecerá detenido de forma preventiva hasta tanto se esclarezca el caso.

Las autoridades escolares de Broward informaron que estarán atentos, ante cualquier situación irregular que ocurra en otro plantel educativo del condado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *