Entretenimiento

Estilista venezolana acusa a Yailin “La Más Viral” de mala paga: “por pedir mi dinero me tratan como una mierd4”

A través de las redes sociales, la joven estilista compartió su testimonio asegurando que se sentía cansada de ser maltratada por el equipo de la cantante al cobrar su dinero.

La estilista venezolana Leidys Ortiz acusó a través de las redes sociales a la cantante dominicana Yailin “La más viral”, asegurando que esta es una mala paga, tras no consignarle la factura completa prevista de unos ouffits que ella le realizó.

Mediante un directo en la comunidad virtual, Ortiz contextualizó que el monto total a cancelar, era de 4500 dólares y sólo recibió 3100 dólares de la deuda.

VER TAMBIÉN: Diosa Canales se muestra en micro tanga por las calles de Perú para sorprender a sus fanáticos (+Video)

En este sentido, la venezolana explicó que “Lo que estoy cobrando es el vestido 3000 dolares, un outfit para un video 800 dolares y otro outfit en 750$, dos outfits y dos maletas donde yo envié los vestidos, las maletas cuestan mi dinero”.

Asimismo, la también modelo y fotógrafa comentó que sólo le fue pagada una parte, dos días después del día planificado para la consignación.

Luego de esto, expresó que si no le querían pagar podían “dejarlo así”, tomando en cuenta que era probable que tuviera algún problema personal.

Sin embargo, confesó que se cansó de recibir mal tratos y que le hablaron como “una mi3rd*”, por pedir que se cancelara la factura.

“Si la única manera de que alguien me responda con respeto, es llevarlo al público, vamos a llevarlo al público”, dijo Ortiz, quién posteriormente cerró el en vivo.

Redacción GossipVzla.

La entrada Estilista venezolana acusa a Yailin “La Más Viral” de mala paga: “por pedir mi dinero me tratan como una mierd4” se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net