Negocios

Este es el cronograma de distribución de gasolina en la semana del 4 al 10 de julio

La semana del 4 al 10 de julio se mantiene con cronograma de distribución para surtir gasolina en diversas estaciones de servicio.

El día lunes los carros y motos cuyas placas finalicen en los números 5 y 6 podrán dirigirse a las estaciones para recargar gasolina.

Por otra parte el día martes 5 de julio, feriado en Venezuela por el Día de la Independencia, será el turno de los vehículos que cierren su placa en 7 y 8.

El miércoles 6 de julio surtirán los carros y motos finalizados en 9 y 0, mientras que el día jueves será el turno de los vehículos cuyas placas terminen en 1 y 2.

El día viernes 8 de julio podrán dirigirse a las estaciones de servicio para recargar combustibles los carros con 3 y 4 al final de su placa.

Para el fin de semana, el sábado podrán surtir, nuevamente, los vehículos que terminen su placa en 5 y 6. Mientras que el domingo 10 de julio recargarán los carros y motos con los números 7 y 8 al final de su placa.

Con información de 2001online

Lea también: En Venezuela lanzarán aplicación para hacer el pago móvil con criptomonedas

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Este es el cronograma de distribución de gasolina en la semana del 4 al 10 de julio se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *