Entretenimiento

En hora buena- Este fue el diseñador venezolano que confeccionó el traje de novia de Chenoa

La cantante española, Chenoa se casó en días recientes con su prometido, el médico Miguel Sánchez Encinas, luego de suspender la boda por la pandemia del Covid-19. La celebración tuvo lugar en Mallorca, España.

El pasado viernes, Chenoa se casó en una ceremonia civil, tras dos años desde que pospusieron su boda. La celebración del enlace matrimonial se llevó a cabo en la isla de Mallorca bajo estrictas medidas de seguridad.

VER TAMBIÉN: ¿Qué tal?- Estos son los venezolanos que lograron entrar a los 50 más bellos de People en Español (+Capturas)

A pesar de lo privada que fue la boda, Chenoa publicó una foto en la que se la ve luciendo su vestido de novia de manga abullonada y larga cola con transparencias que el diseñador venezolano, Hannibal Laguna quien fue el encargado de tan espectacular diseño.

«Quería compartir con vosotros este momento tan íntimo y especial cuidado al detalle y de la mejor manera posible abriendo el álbum completo para todos este miércoles en ¡Hola!«, escribió la cantante para acompañar la publicación.

El romántico vestido blanco que mostró en la red social de la camarita solo lo usó para la ceremonia, pues antes del banquete usó otro de tela más ligera y cómoda también diseñado por Hannibal Laguna.

La boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas generó mucha expectativa debido a la mala suerte que han tenido con las fechas, ya que en dos oportunidades cancelaron el matrimonio.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

La entrada En hora buena- Este fue el diseñador venezolano que confeccionó el traje de novia de Chenoa se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net