Entretenimiento

EMOTIVO – La sorpresa que Norkys Batista le regaló a su familia (+VIDEO)

Norkys Batista reunió a sus padres con su hermana y su nieto luego de 4 años sin poder verse.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz venezolana compartió su emotiva reunión familiar con una de sus hermanas a quien tenía tiempo sin poder ver, en este caso la artista reveló que este fue un reencuentro especial tanto para ella como para su familia.

Asimismo, contó «Mi hermana está llegando de Chile, hace 5 años que mi papá y mi mamá no la ven, la última vez que la vieron fue cuando yo los lleve a Chile, bueno, resulta que mi hermano tuvo a mi sobrino y mi mamá y mi papá no lo conocen, ya va cumplir Lucca 2 años y mi mi papá y mi mamá sueñan con conocer a su nieto y nosotros con conocer a nuestro sobrino».

VER TAMBIÉN – Irrael Gómez opina sobre Mafe Walker, la mujer que habla con los extraterrestres (+CAPTURA)

En este sentido, Batista compartió el regreso a casa de su hermana Leila, agregando que tanto ella, como sus hermanos, y sus padres quedaron muy conmocionados al verla entrar de forma inesperada en la casa, y con el pequeño integrante de la familia a quien no conocían.

Finalmente, Norkys compartió «La Sorpresa que le dí a mis padres con la llegada de mi hermana después de 4años y a su nieto de casi 2 años que no conocían, mira hasta el final para que veas las caras y reacciones de mis hermanos mayores que tenían más tiempo sin verla, (casi 6años)».

Redacción Gossipvzla

La entrada EMOTIVO – La sorpresa que Norkys Batista le regaló a su familia (+VIDEO) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net