Entretenimiento

Emmy, la muñeca macabra que aterroriza a todos en TikTok +VIDEO

Muchos de nosotros crecimos con Chucky, Toy Story o Anabelle. Aunque se trate solo de ficción, el terror que rodea a las muñecas antiguas puede hacerse realidad. 

Así sucedió con Emmy, una muñeca que se mueve sin pilas y aterroriza a millones de personas en TikTok.

Todo inició cuando la usuaria @rubiloxx compartió las imágenes del extraño juguete de su hija, que se mueve sola sin ningún tipo de mecanismo. 

https://www.tiktok.com/@rubiloxx/video/6982612558540770565?lang=es&is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=6934701923463955974

Como por arte de magia, la muñeca se dirige siempre hacia la misma dirección y choca contra las paredes sin detenerse. 

EMMY-MUÑECA-MUÑECAS

Sin poder explicar con exactitud este inesperado fenómeno, la tiktoker aprovechó la ocasión para convertir a Emmy en toda una celebridad paranormal. 

Técnicamente, la muñeca debería funcionar con baterías colocadas en su espalda, no obstante, la influencer demostró que aunque la ranura esté vacía el juguete cobra vida. 

Incluso desmontó el artefacto para comprobar que no se trata de una broma pesada realizada con un mecanismo en su interior.

EMMY: LA MUÑECA MACABRA 

Como era de esperarse, el espeluznante hallazgo pronto llamó la atención de millones de internautas, quienes esperan conocer más sobre el pasado de la muñeca.

Rubi comentó que Emmy llegó a su familia luego de que una señora donara algunos juguetes para sus hijos. 

«No puedo controlarla, no tiene baterías. No sé cuando ella está funcionando, ni qué hacer hasta este punto, es bastante aterrador», comentó tiempo atrás.

EMMY-MUÑECA-PILAS-TIKTOK

Aunque intentó esconderla dentro de una caja en su armario, de repente encontró a su hija jugando otra vez con ella.

Por su parte, los usuarios la invitaron a deshacerse del juguete, alegando que este posee una maldición.

«Quémala», «Qué horror, aléjala de tu hija», «Seguro toma energía de la pequeña para moverse», «Ten cuidado», fueron parte de las reacciones.

Sin embargo, la madre explicó que por el momento no botará a la muñeca, ya que aunque sus movimientos son extraños, lo paranormal no le preocupa mucho.

 

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *