Deportes

Emerson Fittipaldi y su consejo para Hamilton y Verstappen: «Hay que acabar la carrera»

Nadie quiere perderse la pelea final entre Max Verstappen y Lewis Hamilton por el campeonato mundial de la Fórmula 1 y alguien que conoce perfectamente ese escenario es el histórico Emerson Fittipaldi, quien lanzó un consejo para ambos líderes.

«No creo que nadie pueda predecir lo que pasará entre ellos en Abu Dhabi. Es una situación parecida a lo que me pasó con Clay Regazzoni en 1974, donde estábamos igualados a puntos».

Sobre cómo ve a los dos pilotos punteros, el brasileño declaró: «Puedo ver la presión que tienen cada uno, Lewis, Max, los equipos, familias, patrocinadores, incluso los espectadores y aficionados. Es una presión tremenda llegar a la última carrera con los mismos puntos, piensas que va a ser como un duelo, una carrera en la que están uno contra otro»

«Solo puedo decirles que hagan una estrategia con su equipo y, lo primero, para ganar el campeonato es que hay que acabar la carrera. Entonces, sí podrán ganar el mundial, pero deben ver la bandera a cuadros, si no lo hacen, no podrán vencer», fue el consejo de la leyenda del automovilismo.

«Creo que están igual, porque, como he dicho, no puedes contar con que el otro no acabe. Primero, deben finalizar la carrera, no importa si Max ha ganado más que Lewis. Ahora, se trata de que quien llegue primero, será campeón, va a ser increíble, una fantástica obra del automovilismo».

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *