eMerge Americas
Noticias

eMerge Americas recibió una ronda de inversión de Florida Funders

La plataforma eMerge Americas, recibió una ronda de inversión de parte de Florida Funders éste martes; aunque no específicaron la cantidad.

Es de recordar, que eMerge Americas, organiza cada año un foro que sirve de «puente» entre Estados Unidos y América Latina para todo lo que se refiere a tecnología e innovación.

Tras esa inversión, Mark Blumenthal, socio general de Florida Funders, un híbrido de un fondo de capital de riesgo y una red de inversores ángeles; asumirá un cargo directivo en la junta de eMerge Americas.

En éste sentio, el alcalde de Miami, Francis Suárez, hasrá lo mismo, quien para nadie es un secreto; que se ha empeñado en hacer de ésta localidad del sureste de Florida una ciudad tecnológica.

Ahora, con esa asociación eMerge Americas y Florida Funders organizarán el próximo 30 de noviembre y el 1 de diciembre el foro La Casa; un evento presencial de inversores y fundadores de empresas emergentes en Miami.

De acuerdo a un comunicado, la actividad precederá a la conferencia mundial tecnológica anual de eMerge Americas;planeada realizarse desde el 18 hasta el 19 de abril de 2022.

Sobre ella, vale resaltar que será la primera que se celebre desde 2019, pues la pandemia de covid-19; obligó a cancelar las de 2020 y 2021.

eMerge Americas y Florida Funders se asociaron

Cabe mencionar, que la Junta Directiva de eMerge Americas está compuesta a partir de ahora por Manny Medina, fundador y presidente ejecutivo; Marc Blumenthal, socio general de Florida Funders, Francis Suárez, alcalde de la ciudad de Miami; Felice Gorordo, director ejecutivo, y Melissa Medina, cofundadora y presidente.

«Ellos, seguirán dirigiendo eMerge Americas junto a Diane Vidoni, directora de operaciones», reseñó EFE.

Por su parte, Blumenthal consideró que la asociación con eMerge Americas era un «paso natural; dado que ambas tienen una misión compartida, que es hacer crecer los ecosistemas tecnológicos e innovadores en Miami y en todo el estado».

De igual manera, el alcalde de Miami agregó que «eMerge Americas ha sentado las bases para que la ciudad de Miami se convierta en un bastión del espíritu empresarial; la tecnología y la innovación durante más de una década, y no podría sentirme más honrado de unirme a la Junta Directiva».

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *