Noticias

Embajador de Francia junto a sociedad civil recorrieron barrios del estado Barinas

En su visita oficial al estado Barinas, el representante del gobierno francés se reunió con la ONG Fundación de los Llanos y Andes (Fundehullan) y 20 organizaciones de derechos humanos. Con el objeto de fortalecer aún más el trabajo que vienen desarrollando en sociedad y brindar atención y formación a la ciudadanía. Además visitaron la comunidad de punta Gorda en Barinas, donde hay un comedor popular

El embajador Nadal manifestó estar orgulloso de este trabajo mancomunado con Fundehullan y además pudo visitar el comedor que está en la comunidad Punta Gorda en el estado Barinas, donde son atendidos más de 60 niños en condiciones vulnerables, y que realizaron un acto cultural para mostrar las tradiciones y costumbres de la región.

Durante el recorrido, la delegación diplomática sostuvo un encuentro con más de 20 organizaciones de la sociedad civil (Gremios de la salud, Gremios de la educación, Periodistas independientes y defensores de DDHH) en Barinas, para escuchar conocer la realidad, además de sus trabajos y proyectos y poder establecer planes de cooperación.

La comitiva estuvo encabezada por el embajador Nadal y su equipo y también con los representantes el Dividendo Voluntario para la Comunidad, que agrupa a 90 empresas del país desarrollan programas de responsabilidad social empresarial en áreas como la educación, salud, Agua saneamiento, economía, cultura con el fin de brindar apoyo a los más necesitados.

Roland García a nombre de Fundehullan expresó que la visita del embajador Roiman Nadal, a la ciudad, los invita a seguir trabajando en el desarrollo de programas que brinden asistencia a las comunidades en condición de vulnerabilidad. “Para ello contamos un equipo altamente capacitado para seguir llegando cada vez a más sectores que no cuentan con las condiciones básicas y calidad de vida”, indicó.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *