Negocios

Embajada de EEUU para Venezuela ofrece planes de financiamiento para propuestas de iniciativas democráticas y empoderamiento económico

La Embajada de Estados Unidos para Venezuela ofrece planes de financiamiento para propuestas de iniciativas democráticas y empoderamiento económico.

En el comunicado destacaron que buscan financiar planes que aborden los valores democráticos a través de la educación, la libertad de expresión y el emprendimiento en comunidades marginadas.

“Nos interesa fortalecer los lazos entre el pueblo de los EEUU y el de Venezuela destacando los valores compartidos a través de actividades culturales, programas educativos y de apoyo a los medios. ¿Qué esperas? ¡Envía tu propuesta! Visita: http://ow.ly/iWV550LA4GN o ingresa directamente en el link de nuestro perfil de Instagram”, escribieron en el texto publicado en sus redes sociales.

Lea también: Entre enero y octubre, el costo de vida en dólares subió 70%

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Embajada de EEUU para Venezuela ofrece planes de financiamiento para propuestas de iniciativas democráticas y empoderamiento económico se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *