Elon Musk
Negocios

Elon Musk afirma en #TheBWord que es partidario de #Bitcoin

La relación de amor-odio de Elon Musk con varias comunidades de criptomonedas continúa a buen ritmo mientras compartió más detalles sobre sus tenencias y las de sus compañías en The B Word, una conferencia celebrada el miércoles.
Una de sus empresas privadas, la compañía aeroespacial SpaceX, tiene BTC, dijo Musk.
Las tenencias de bitcoin de SpaceX no habían sido reveladas previamente. El empresario y provocador dijo que él personalmente posee bitcoin, éter y, naturalmente, dogecoin.
El fabricante de automóviles tesla, cuyas bolsas de BTC fueron reveladas en febrero, todavía tiene el activo en su tesoro, dijo el CEO. El precio del bitcoin subió el miércoles por la mayoría desde mediados de junio.
A la hora de la prensa, la criptomoneda más grande estaba cambiando de manos alrededor de $ 32,100, un 10% más en las últimas 24 horas.
Según la fundadora de Quantum Economics, Mati Greenspan, el aumento del precio de Bitcoin más temprano el miércoles fue en parte por la anticipación del evento.
«Mientras esperamos lo que promete ser la mejor transmisión en vivo de bitcoin de la historia, está claro que el mercado ya está muy emocionado», escribió Greenspan en su boletín diario. Dogecoin subió 19% miércoles a unos 20 centavos.
Sobre Tesla aceptando bitcoin para pagos de automóviles nuevamente, Musk dijo que el uso de energía de la red está mejorando y Tesla está haciendo algo más de diligencia debida en esto, pero que Tesla «muy probablemente» reanudaría la aceptación de BTC para pagos.
Mira el video en Instagram
abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *