Negocios

Elon Musk promete revelar las discusiones internas que tuvieron lugar cuando Twitter censuró la historia de la laptop de Hunter Biden

Al ser sugerido por un usuario de la plataforma, el nuevo dueño de la plataforma aseguró que la empresa debería publicar las discusiones internas que tuvieron lugar cuando la anterior administración suprimió la historia de Hunter Biden.

La nueva dirección de Twitter comandada por Elon Musk prometió que hará públicas las conversaciones internas que tuvieron lugar cuando los anteriores cabecillas de la organización decidieron censurar masivamente la historia de la laptop de Hunter Biden.

El anuncio se produjo cuando al magnate sudafricano se le fue sugerido por un usuario, como una forma de recuperar la transparencia por la plataforma, que se revelen todas las conversaciones que se produjeron cuando la anterior administración decidió censurar la primicia, una iniciativa a la que Musk adhirió.

En octubre del 2020, el New York Post publicó una serie de correos electrónicos obtenidos directamente de la laptop de Hunter que develaban una red criminal de hechos ilícitos cometidos por Hunter en nombre de su padre, entonces candidato a la presidencia por el Partido Demócrata.

Dichas revelaciones confirman que el hijo del actual mandatario participó durante años en asociaciones empresariales ilegales en Ucrania y China, donde ganó más de 11 millones de dólares e hizo tratos que dieron lugar a importantes sobornos financieros para Joe Biden, principalmente en Ucrania con una empresa llamada Burisma.

El contenido almacenado en la computadora implica directamente a Joe Biden y a su hijo en hechos de corrupción relacionados con el tráfico de influencias y el lavado de dinero, agravado por el escandaloso estilo de vida que el hijo mayor del clan Biden dio a conocer, que actualmente está siendo investigado por un fiscal en Delaware.

Para que todo este material no fuera masivamente difundido, las principales empresas tecnológicas prohibieron a sus usuarios compartirlo al etiquetarlo como “potencialmente dañino”. Meses después se supo que los principales jerarcas de estas compañías actuaron bajo la determinación de agentes del FBI con los que se reunieron semanalmente.

Transcurrieron dos años desde la primicia brindada por el tabloide neoyorquino y algo que al principio fue catalogado como una teoría conspirativa ya es tomado como algo universalmente verídico ya que fue comprobado por hasta medios de comunicación abiertamente demócratas.

Una encuesta realizada luego de las elecciones presidenciales descubrió que el 16% de los votantes que emitieron un voto por Biden no habrían sufragado por el candidato demócrata si los medios no hubieran encubierto el hecho de que el FBI está investigando a la familia Biden por el contenido almacenado en dicha computadora.  

The post Elon Musk promete revelar las discusiones internas que tuvieron lugar cuando Twitter censuró la historia de la laptop de Hunter Biden first appeared on La Derecha Diario.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net