Negocios

Elon Musk cambió el logo de Twitter al del perro Doge: ¿Un meme o una estrategia financiera?

Los usuarios de Twitter se han visto sorprendidos por la desaparición del tradicional pájaro de Twitter. En su lugar, ha aparecido un perro que es el logo de ‘Dogecoin’, una criptomoneda que Elon Musk quiere promocionar.

El empresario multimillonario y fundador de SpaceX y Tesla, Elon Musk, ha causado una vez más revuelo en las redes sociales al cambiar el logo de Twitter por una imagen del famoso meme de Doge, un perro Shiba Inu. Esta acción ha provocado un gran revuelo entre los fanáticos de la criptomoneda y ha generado una ola de memes y comentarios en las redes sociales.

Su cambio de imagen a Doge ha sido visto como un movimiento astuto y divertido, especialmente considerando que Musk ha sido un gran defensor de la criptomoneda Dogecoin en el pasado.



La idea provino de un intercambio que tuvo en Twitter con el usuario @WSBChairman, el pasado 26 de marzo del 2021, donde esta cuenta, que maneja el grupo de Reddit r/WallStreetBets, le respondió a una pregunta sobre si una nueva red social era necesaria, “Comprá Twitter directamente“.

Y agregó: “Y cambiá el logo del pajarito a Doge“. A Elon Musk le gustó la idea: “Jaja eso sería buenísimooo“, replicó. Un año y medio después, el magnate compró la plataforma y ahora, cambió el logo.



Aunque algunos pueden considerar el cambio de imagen como una simple broma, la verdad es que esta acción puede tener un impacto significativo en el valor y la popularidad de Dogecoin. Desde que Musk comenzó a hablar sobre la criptomoneda en Twitter a principios de este año, su precio ha aumentado considerablemente, convirtiéndose en una de las monedas más populares en el mercado de criptos.

La imagen de Doge también es un reflejo del sentido del humor de Musk y su enfoque relajado y no convencional para los negocios. A pesar de ser uno de los empresarios más exitosos y ricos del mundo, Musk no teme mostrar su lado más extravagante, lo que ha generado un gran número de seguidores y admiradores.



Además, este último cambio de imagen también puede ser visto como una muestra de la filosofía de Musk de ir contra el establishment. En un mundo donde los líderes empresariales a menudo se preocupan por mantener una imagen seria y profesional, y todos intentan hablar mantenerse en buenas relaciones con las instituciones financieras, Musk ha demostrado una y otra vez que la osadía y la originalidad son esenciales para el éxito en la era digital.

Es innegable que ha logrado crear algunas de las empresas más innovadoras y exitosas de nuestro tiempo. Sus logros, combinados con su personalidad única y su enfoque no convencional, han hecho de Musk una figura fascinante y polarizante en el mundo de los negocios y la tecnología.



The post Elon Musk cambió el logo de Twitter al del perro Doge: ¿Un meme o una estrategia financiera? first appeared on La Derecha Diario.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net