Entretenimiento

Elizabeth Banks quiere hacer otra película de animales drogados después Cocaine Bear

La directora de Cocaine Bear, Elizabeth Banks, insinúa que podría rodar otra película sobre animales y drogas. La película, basada en una historia real, llegará a los cines el 24 de febrero. Con un reparto que incluye a Keri Russell, O’Shea Jackson Jr., Alden Ehrenreich, Jesse Tyler Ferguson, Brooklynn Prince, Margo Martindale y el fallecido Ray Liotta, sigue lo que ocurre después de que un oso ingiera cocaína que ha sido arrojada al bosque desde el avión de un narcotraficante.

People charló con Banks después de que una noticia de Nueva Zelanda sobre tres toneladas de cocaína flotando en el océano hiciera viral la idea de una película titulada Cocaine Shark. Cuando le preguntaron si haría Cocaine Shark tras el estreno de Cocaine Bear, respondió: «He visto eso [la noticia]. Si hay una gran historia, claro». Y añadió: «Tiburón con cocaína, no veo cómo pierde».

La verdadera historia del Cocaine Bear

Cocaine Bear no oculta que es una comedia exagerada. La violencia exagerada que inflige el oso en su alboroto impulsado por la cocaína es cualquier cosa menos realista. Aunque la película está basada en una historia real, el incidente de la vida real fue mucho menos violento y, por desgracia, más trágico.

En realidad, en diciembre de 1985, un traficante de drogas dejó un cargamento en el bosque para aligerar la carga del avión. El alijo fue descubierto por un oso negro que apareció muerto después de abrir 40 contenedores de droga. Los restos del oso se exponen ahora en el centro comercial Lexington Kentucky for Kentucky Fun Mall.

Aunque la historia real del Oso de la Cocaína es sombría, la idea de un oso que consume cocaína sigue despertando el interés de lugareños y turistas. Quizá fuera natural que se adaptara una película a partir de la idea que evoca el incidente, aunque la realidad fuera menos que emocionante. Cocaine Shark, si es que llega a rodarse, sería una adaptación aún más imprecisa de una historia real, pero no deja de ser una idea potente que parece hecha a medida para intrigar a quienes desean un universo Cocaine tras el estreno de la primera película.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net